Sobre nosotros

Compra SEAT León en Pamplona

El SEAT León cumple 18 años llegando a la tercera generación y probablemente a una de las más significativas para SEAT. El nuevo SEAT León tercera generación ya ha superado en ventas a las dos generaciones anteriores, hasta ahora se han vendido 682.567 unidades del SEAT León tercera generación. Con los años también han llegado muchos cambios para el SEAT León y muchas mejoras en cuanto a todos sus aspectos destacándose en seguridad y ahora también en tecnología.

seat-leon-pamplona

Diseño del SEAT León

El actual diseño del SEAT León ofrece una apariencia agradable, pero al mismo tiempo, este diseño tiene también la función de que el interior sea muy espacioso. El exterior mantiene la icónica apariencia del SEAT León, pero se le han añadido unas líneas creando una forma aerodinámica y le dan mucha personalidad. Los faros siempre han sido muy representativos en los modelos SEAT y han mantenido este diseño, pero le han incluido tecnología optimizada.
El interior del SEAT León ha sido diseñado para la comodidad no solo del conductor sino de todos los pasajeros. En su espacioso interior podemos encontrar tapicería de calidad además de que el salpicadero ha sido diseñado de una forma ergonómica para que el conductor tenga fácil acceso sin distraerse del camino. Los pasajeros de los asientos traseros también con amplio espacio en las rodillas mientras disfrutan de asientos con tapicería de alta calidad que hará los trayectos muy relajantes. En el interior también podemos encontrar una luz ambientadora acorde a cualquier estado de ánimo para cualquier viaje.

Seguridad del SEAT León

La seguridad que nos ofrece el SEAT León nos ofrece mucha tranquilidad para nuestro día a día ya que no solo está enfocado en accidentes, sino que también pensó en situaciones en las que nos encontramos todos los días. Una de estas herramientas para hacer nuestra vida diaria más fácil es el asistente de atasco que convierte el tráfico de todos los días en una oportunidad para relajarnos convirtiendo una de las partes de estrés de nuestro día en la oportunidad de descansar. El SEAT León también cuenta con Protección para peatones, este sistema detecta cuando un peatón está cruzando enfrente del coche y nos lo hace saber por medio de una señal acústica y visual antes de que se activen los frenos automáticamente. SEAT también ha implementado el asistente de emergencia en el SEAT LEON, lo que hace este sistema es que activa los frenos para avisarte cuando sufres de fatiga y de esta forma evitar que te quedes dormido y en caso de no responder con eso el coche se detendrá. También en nuestro día a día tenemos la herramienta del control de crucero adaptativo con asistente de frenada en ciudad, solo debemos seleccionar una velocidad constante y el sistema se ocupará de acelerar y frenar en función del tráfico para quitar el pie del pedal y relajarnos. Todos los modelos del SEAT León cuentan con 7 bolsas de aire, sistema ISOFIX para los sistemas de retención infantil asegurando la sillita directamente con el chasis, sistemas de seguridad y freno ABS y ASR, sistema de frenado automático poscolosion.

Tecnología del SEAT León

El SEAT León cuenta con una serie de herramientas para facilitarnos y hacer más cómodo nuestros trayectos diarios. El SEAT León ahora incluye un cargador inalámbrico para el móvil, para que nunca te quedes sin batería y sin todos los líos de los cables. También aparcar ahora es más fácil con el SEAT León gracias a su cámara de visión colocada en la parte posterior del vehículo que nos permite ver desde el salpicadero cuando nos estemos aparcando. También podemos conectar hasta dos móviles a nuestro Navi System Plus para poder reproducir nuestra música, películas y otros contenidos, además de la navegación que nos guiara en la pantalla del salpicadero. Los limpiaparabrisas y luces de los faros funcionan de forma automática gracias a un sistema que detecta cuando llueve y la configuración que se necesita en los faros dependiendo la luz. Ahora también incluye el sistema de arranque sin llave y para abrir solo necesitamos aproximarnos al coche.

interior-seat-leon-pamplona

El SEAT León es un vehículo que no este hecho únicamente para llevarnos del punto A al B, sino que ese trayecto sea lo más cómodo y agradable posible al punto que no nos querremos bajar cuando lleguemos a nuestro destino. ¿Qué esperas para probar el nuevo SEAT León en tu concesionario más cercano en Pamplona?