Sobre nosotros

Comprar SEAT nuevo y de Ocasión

A la hora de comprar un vehículo debes apostar por la seguridad que te ofrece un concesionario líder en el sector, es por eso que Iruña Motor se ha convertido en el lugar idóneo para la compra de SEAT nuevo y de Ocasión.

Disfruta de todas las facilidades de un Concesionario SEAT en Pamplona, con todos los coches de la marca SEAT al mejor precio. Descubre la Gama SEAT y las Ofertas exclusivas de SEAT de Segunda Mano al mejor precio del mercado. Aprovéchate de unos precios inmejorables y enviamos tu vehículo a cualquier punto de España.

comprar-seat-barato

¿Dónde comprar SEAT barato?

Iruña Motor es el concesionario oficial SEAT en Pamplona. Desde su nacimiento en 1990 se ha consolidado como lugar de referencia en la venta de vehículos SEAT tanto para vehículos nuevos como coches de ocasión.

La seguridad de contar con talleres de mecánica y carrocería hacen de Iruña Motor el lugar favorito para la compra de un SEAT barato. Te esperamos en el Polígono Industrial Agustinos, calle D nave 2 en Pamplona (Navarra).

Solicitar información

titulo por defecto

Enviar solicitud

Modelos SEAT – Gama SEAT

Contamos con más de 8.000 mdestinados para la venta y reparación de vehículos SEAT. Allí podrás encontrar todos los modelos de la marca de moda en el mundo de la automoción.

Tanto si buscas un SEAT nuevo o de ocasión en nuestras instalaciones encontrarás desde un SEAT León, SEAT Ibiza o SEAT Mii para que tu lado más juvenil nunca desaparezca, pero si quizás seas otra persona que también se ha enamorado de los crossovers. Ven a Iruña y presume de los SUV más famosos del mercado como son el SEAT Ateca y SEAT Arona.

gama-seat

SEAT ATECA

EL primer SUV de la marca SEAT aterriza con fuerza en nuestro país, y es que, su diseño compacto, moderno y elegante ha sido uno los favoritos de la marca desde su lanzamiento en 2016.

Ver SEAT Ateca

El SEAT Ateca cuenta con 4,36 metros y un interior perfectamente aprovechado con amplias plazas delanteras y traseras perfectas para toda la familia.  Cuenta con un maletero de 510 litros de capacidad (485 si tiene tracción total) muy superior a la media de vehículos del mercado.

Su equipamiento consta de hasta 5 acabado diferentes: Reference, Style, Style Plus, Xcellence y Xcellence Plus.

Este turismo cuenta con elementos técnicos profesionales, el equipamiento más básico ya cuenta con detector de fatiga o volante multifunción en piel, pero además a partir de Style se añaden cosas como el control de crucero y asistencia de frenada en ciudad.

Selecciona entre su Gama de Motores diésel y gasolina y ven a probarlo a nuestro concesionario SEAT.

SEAT LEÓN

El SEAT León 2017 es unos de los coches más buscado de la marca, y es que han sabido recuperar la elegancia de este modelo adaptándose a la estética actual del mercado. Se han rediseñado los faros delanteros y pilotos traseros con posibilidad de ser Full LED, nuevo diseño de llantas y una nueva paleta de colores de lo más variada.

Estos cambios se han llevado a cabo a las tres carrocerías, SEAT León cinco puertas, el León SC de tres y el familiar, el León ST.

Ver SEAT León 5 puertas
Ver Seat León SC
Ver SEAT León ST
En el interior se apuesta por la pantalla de 8 pulgadas (antes de 6,5) para controlar el vehículo. También se unen al pack las nuevas tapicerías, las nuevas molduras y la capacidad del maletero aumenta a 380 litros.

El equipamiento del SEAT León viene en 4 formatos diferentes: El Reference con pantalla de 5 pulgadas y control de crucero. Style cuenta con llantas de 16 pulgadas y autoblocante electrónico XDS. El Xcellence cuenta con la pantalla de 8 pulgadas y el FR cuenta con llantas de 17 pulgadas.

Descubre la Gama de Motores con varias alternativas, todas ellas perfectas para disfrutar de tu coche favorito.

Sin olvidarse de los vehículos familiares como el SEAT Alhambra o SEAT Toledo para que puedas viajar con toda la familia con la comodidad y elegancia. Encuentra toda la gama SEAT a un precio increíble. ¡Te esperamos!

SEAT IBIZA

El SEAT Ibiza 2015 ha sido seleccionado como el coche más vendido de nuestro país y no es por casualidad, la marca SEAT ha sabido continuar con el legado del Ibiza de 2008 dotándole de cambios estéticos como la incorporación de nuevos diseños en faros delanteros y traseros y añadiendo tecnología LED.

El interior, mantiene el mismo diseño con la innovación de la pantalla Táctil con función MirrorLink que replica la pantalla del móvil y que puede equipar de manera opcional la cámara de visión trasera y navegador GPS.

Equipamiento: Reference, Syle, Connect y el FR, que es el más deportivo disponible con carrocería de cinco puertas.

La Oferta mecánica en cuanto a la motorización del SEAT Ibiza cuenta con una amplia variedad que se adaptará perfectamente a tus necesidades. Consulta la ficha del vehículo y ven a probar tu coche nuevo.

Ver SEAT Ibiza

Ofertas y Precios en SEAT

No lo dudes y ven a tu Concesionario SEAT y nuestros comerciales tendrán un trato personalizado y único para que la búsqueda de un nuevo coche se convierta en una experiencia de compra.

Las mejores ofertas y descuentos en vehículos SEAT lo encontrarás en Iruña Motor y no te preocupes sobre cuál es el modelo que más se ajuste a tus necesidades porque te ayudaremos en todo momento.

Con nuestro objetivo de mejorar cada día y crecer como el Concesionario SEAT favorito en Navarra, el cliente tiene que estar siempre atendido para que no tenga ninguna duda antes de tomar una decisión, así como explicarle cuál es el método de financiación más apropiado.

concesionario-seat