Desde 17.030

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar
  • Compartir este vehículo

SEAT Nuevo León ST

Información General

El espacio familiar perfecto

El Nuevo SEAT León ST posee la elegancia característica que siempre has estado buscando, combinada con unas líneas de diseño que rozan la perfección. Una carrocería más larga anuncia su mayor comodidad y amplitud interior. Todo lo que esperas de un coche familiar que convierte la paternidad en un juego de niños.

Disfruta de cada segundo

El Nuevo SEAT León viene equipado con toda la tecnología para que cada momento resulte de lo más agradable. Prestaciones como el Cargador inalámbrico y la Asistencia al aparcamiento te ayudarán a hacer que cualquier trayecto sea tranquilo y sin alteraciones.

Sin preocupaciones

La tranquilidad es siempre una prioridad máxima. Con las prestaciones de seguridad avanzadas del SEAT León ST, como el Detector de fatiga o el Control de crucero adaptativo, puedes estar seguro de que siempre te sentirás sano y salvo.

Para empezar con buen pie

Cuida del medio ambiente y comienza cualquier viaje con mayor eficiencia y menores emisiones gracias al motor de tu SEAT León ST.

En este motor, la potencia, el alto rendimiento y la ecología nunca están reñidos.

Diseño versátil

La comodidad y la amplitud vienen de serie en el SEAT León ST, junto con un emblemático diseño y unas proporciones perfectas.

Se ajusta a tus necesidades

El SEAT León ST es un coche familiar completamente equipado, pero aún le puedes añadir más prestaciones y adaptarlo a tus necesidades gracias a una amplia gama de accesorios que cumplirán con tus expectativas. Añádele opciones personalizadas, prestaciones para mejorar el almacenamiento y complementos útiles: déjalo todo a punto para que lo único que tengas que hacer sea entrar en tu León ST y ponerte a conducir.

A tu servicio

Queremos que tu experiencia con SEAT sea agradable y fácil. Lo más importante para nosotros es ofrecerte un servicio rápido y eficiente con la máxima calidad. Porque la mayor tranquilidad la tienes cuando sabes que estás en buenas manos. No te preocupes nunca por tu coche.