Desde 14.260

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar
  • Compartir este vehículo

SEAT Toledo

Información General

Tu estilo de vida con carácter

Para viajar en familia no es necesario renunciar a la diversión y el rendimiento. El SEAT Toledo combina la elegancia de un cupé con la versatilidad de un coche familiar. Es un coche seguro y de calidad destinado a quienes no quieren perderse la oportunidad de disfrutar de una dinámica experiencia de conducción. Y como broche de oro, también es un sedán muy asequible.

Viajes en familia, versión 2.0

Las prestaciones tecnológicas del SEAT Toledo han sido diseñadas con tres objetivos: ofrecer entretenimiento, seguridad y una experiencia de conducción de primera. Porque cuando llevas a la familia en tu sedán, durante el viaje debería haber de todo menos aburrimiento, peligro y conducción insegura.

A salvo

Las sofisticadas medidas de seguridad activas y pasivas del SEAT Toledo, propias de un sedán, te darán la tranquilidad que necesitas para llevar a tu familia por la carretera. En el SEAT Toledo lo importante es la diversión y la comodidad, y nada como saber que tú y tus pasajeros estáis bien protegidos para que puedas disfrutar de tu coche.

Últimas pinceladas

El SEAT Toledo viene con todo lo que un coche familiar divertido, elegante y cómodo necesita. Y puedes hacer que tu sedán sea perfecto si le añades tus extras favoritos.

A tu servicio

Queremos que tu experiencia con SEAT sea agradable y fácil. Lo más importante para nosotros es ofrecerte un servicio rápido y eficiente con la máxima calidad para tu sedán. Porque la mayor tranquilidad la tienes cuando sabes que estás en buenas manos.