banner-cita

REVISIÓN Y MANTENIMIENTO SEAT

Especializados en el mantenimiento y las revisiones de tu SEAT

 

En IRUÑA MOTOR estamos concienciados del valor de tu tiempo y tu dinero, por ellos nos preocupamos por poner a tu disposición las mejores ventajas para ti y tu coche siempre que nos visitas.

 

Conocemos tu SEAT mejor que nadie, porque somos taller oficial donde profesionales con años de experiencia en mecánica del automóvil y especializados en SEAT cuidan de tu coche como si fuera propio. Nos encanta nuestro trabajo y ofrecemos los mejores resultados y la máxima calidad y garantía de satisfacción.

 

Acompañando a nuestro fantástico equipo humano, disponemos de las más modernas y cuidadas instalaciones, herramientas, recambios y equipos de diagnosis para que, de esta manera, las reparaciones, el mantenimiento rutinario, y las revisiones periódicas de tu SEAT sean lo mejor para tu coche y lo más sencillo y fiable para ti.

Taller mecánico, electricidad y electrónica

 

En IRUÑA MOTOR ponemos a tu diposición un completo y eficiente taller SEAT en Pamplona para atender todas tus necesidades y las de tu coche en el menor tiempo posible y con la máxima calidad.

 

Realizamos un seguimiento exhaustivo de tu vehículo con todo tipo de reparaciones, revisiones de mantenimiento, sustitución de neumáticos, amortiguadores y suspensión, correa de distribución, componentes eléctricos, fallos de centralita y autodiagnosis, cambios de aceite, filtros, niveles de líquidos, batería… Todo para que tu SEAT se mantenga como el primer día y siempre en las mejores condiciones.

 

Disponemos de la última tecnología y de los más resolutivos profesionales para mantener tu coche en las mejores condiciones, con un asesor de servicio que te orientará y resolverá cualquier duda acerca de tu SEAT.

Revisión, mantenimiento, taller SEAT Pamplona

Taller de chapa, pintura y carrocería integral

Tecnología y procesos de última generación y de la más alta calidad a tu disposición en plancha, pintura y lunas. Nuestros profesionales te ofrecen exclusividad, garantía y diferentes posibilidades para que tu SEAT se mantenga como nuevo el mayor tiempo posible.

Recambios y accesorios originales SEAT

IRUÑA MOTOR pone a tu disposición una completa y variada gama de repuestos, accesorios y recambios originales que certifican su mantenimiento, calidad y durabilidad, con el objetivo de proporcionar la máxima cobertura en el mantenimiento y cuidado de tu automóvil. Recambios y accesorios originales SEAT para que todo encaje a la perfección, con garantía de dos años y total confianza.

Cita previa para taller

A través de nuestra página web puedes pedir cita para taller en cualquiera de los servicios que ofrecemos, ya sea mantenimiento o revisiones periódicas, sustitución de elementos de desgaste o cualquier tipo de reparación. Para ello, pulsa el siguiente botón, rellena el formulario y un comercial de IRUÑA MOTOR te llamará para confirmarte tu cita. Fácil, rápido y eficaz.