SEAT Alhambra de segunda mano en Pamplona

seat alhambra segunda mano pamplonaEl SEAT Alhambra es el monovolumen grande de la marca. De hecho, fue el primer monovolumen de SEAT presentado en el año 1996 y se mantiene hasta hoy en plena forma a través de sus dos generaciones y varios restylings, la última de ellas en el año 2010. El SEAT Alhambra de ocasión en un monovolumen de gran tamaño y 7 plazas completas para que viajar con toda la familia y a todo confort sea una experiencia de lo más placentero y seguro. Se trata de un vehículo tremendamente espacioso, polivalente y potente con poderosos motores diésel y gasolina de hasta 204 cv, y con una gran aceptación y reputación a nivel europeo, donde su tamaño y fiabilidad le han hecho ganarse el respeto de los conductores. Desde su lanzamiento han sido fabricadas y vendidas más de 250.000 unidades y su huella durará aún muchos años más. Rompiendo moldes.

En IRUÑA MOTOR tenemos listos para ti una gran variedad de vehículos de ocasión en Pamplona donde, entre todos ellos, se encuentra el SEAT Alhambra de segunda mano.

Con nuestro buscador podrás encontrar el Alhambra que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con toda la garantía y confianza de IRUÑA MOTOR. ¡Tu Alhambra seminuevo a un par de clics!

Busca tu SEAT Alhambra de ocasión

A través de internet, y sin moverte de donde estás, encontrar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es ahora muy fácil y rápido. Puedes lanzar tu búsqueda con el botón a continuación y descubrir el SEAT Alhambra de segunda mano que prefieras:

Y si lo que buscas es cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, aprovecha nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil y rápido.

¡Te están esperando!