SEAT Altea de segunda mano en Pamplona

seat altea segunda mano pamplonaEl SEAT Altea es el monovolumen compacto de la marca destinado a un uso familiar sin renunciar a un toque de deportividad. Fabricado y vendido desde 2004 hasta finales del año 2015, el SEAT Altea de ocasión fue el encargado de inaugurar una nueva imagen de marca a comienzos de siglo donde destacaba su característica parrilla delantera presidida por una gran S, y los rasgos deportivos y afilados en su diseño exterior. Este polivalente y exitoso monovolumen contó con dos variantes en cuanto a tamaño y diseño en la parte posterior: el normal (Altea, a secas), y el más grande y espacioso Altea XL desde noviembre de 2006; al cual posteriormente se le añadió una nueva versión aventurera con aspecto de todocamino y denominada Freetrack con ciertas cualidades camperas y una estética sobreelevada e inserciones protectoras en paragolpes, pasos de rueda y taloneras.

En IRUÑA MOTOR tenemos listos para ti una gran variedad de vehículos de ocasión en Pamplona donde, entre todos ellos, se encuentra el SEAT Altea de segunda mano.

Con nuestro buscador podrás encontrar el Altea que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con toda la garantía y confianza de IRUÑA MOTOR. ¡Tu Altea seminuevo a un par de clics!

Busca tu SEAT Altea de ocasión

A través de internet, y sin moverte de donde estás, encontrar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es ahora muy fácil y rápido. Puedes lanzar tu búsqueda con el botón a continuación y descubrir el SEAT Altea de segunda mano que prefieras:

Y si lo que buscas es cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, aprovecha nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil y rápido.

¡Te están esperando!