Sobre nosotros

Compra el nuevo SEAT Ateca en Navarra

El SEAT Ateca es un SUV con mucho estilo y muy funcional para nuestro día a día. A pesar del poco tiempo de la creación de este modelo, ha resultado todo un éxito ganando diferentes méritos desde su creación. Te diremos todos los detalles de este joven vehículo y si este considerando adquirir un nuevo coche te diremos porque deberías considerar el SEAT Ateca.

interiorseatateca

Diseño del SEAT Ateca

El SEAT Ateca ha sido diseñado muy cuidadosamente con atención hasta al más mínimo detalle. En el diseño el SEAT Ateca se diferencia mucho de los otros modelos SEAT, tiene un estilo inconfundible y dinámico debido a las líneas laterales definidas. Cuenta con detalles deportivos para enfrentar más que solo los retos del día a día. La selección de colores para el SEAT Ateca también ha sido muy atrevida encontrando colores como rojo o naranja metalizado y marrones o para una imagen más seria esta la opción del color gris.
A pesar de su apariencia ruda y deportiva exterior, las palabras que mejor describen el interior son calidad y confort. El interior del SEAT Ateca despierta en nosotros sensaciones que nos invitan a disfrutar nuestros trayectos de todos los días de una forma agradable y cómoda. Podemos elegir entre una gama de tapicerías de alta calidad para los asientos y también encontramos una luz ambiental que nos dejara elegir el color para la atmosfera que deseemos en cualquier trayecto que queramos recorrer. Al ser un SUV, tiene un interior muy espacioso en todos los aspectos desde la comodidad de los pasajeros hasta un maletero de 485 litros a 510 litros además de que los asientos pueden ser abatibles para aumentar aún más el espacio del maletero.

Motorización del SEAT Ateca

Con el SEAT Ateca tenemos a elegir hasta 6 diferentes versiones, dos son de diésel y dos son de gasolina. En los motores de diésel el de menor potencia es de 150 CV seguido por 190 CV y los motores de gasolina también hay dos versiones que cuentan exactamente con las mismas opciones que los motores de diésel. También podremos elegir entre tracción delantera y tracción en todas las llantas, además de también poder elegir entre transmisión automática y manual.

Tecnología del SEAT Ateca

El SEAT Ateca ha sido equipado con todo tipo de tecnología seleccionado cuidadosamente para sobrellevar cualquier situación que nos encontremos en el camino. Para conducir sin problemas por cualquier condición meteorológica o terreno se ha equipado con el 4Drive teniendo funciones de Off Road y para nieve, nunca tendrás inconvenientes. Sabemos que uno de los problemas más grandes de nuestra vida diaria es quedarnos sin batería del móvil y para esto el SEAT Ateca ha sido equipado con un compartimiento de cargador inalámbrico para el móvil, también podemos compartir nuestro contenido del móvil ya sea música o contenido de aplicaciones el SEAT Ateca es compatible. También aparcarnos ahora será más fácil gracias a la visión 360º de los alrededores del SEAT Ateca y el asistente de aparcamiento que toma control del volante mientras nosotros nos relajamos.

seatateca

Seguridad del SEAT Ateca

Mucha de la seguridad del SEAT Ateca también ha sido enfocado a la seguridad de los pasajeros. Muchos accidentes de coches son provocados por el ángulo muerto de los espejos, pero ahora puede ser evitado gracias al sistema de detección de ángulos muertos y alerta de tráfico posterior que mediante una alerta visual nos dirá cuando tenemos un vehículo en nuestro ángulo muerto e incluso también para aparcarnos nos hará saber cuándo tenemos objetos detrás. En caso de que el conductor sufra de fatiga o simplemente se distraiga se ha equipado con el sistema Front Assist con protección de peatón que podrá tomar control del vehículo para frenar ya sea que tengamos un vehículo o peatón frente a nosotros.
Ahora que has visto todo lo que nos ofrece el SEAT Ateca ¿Qué esperas para ir a tu concesionario más cercano en Navarra para verlo por ti mismo?

Encuentra tu SEAT ATECA Aquí