SEAT Ateca de segunda mano en Pamplona

seat ateca segunda mano pamplonaEl SEAT Ateca es, de momento, el último miembro en llegar a la familia SEAT y el primer todoterreno SUV de la marca, llamado a ser un éxito en ventas en este cada vez más numeroso y competitivo segmento. Se presentó en febrero de 2016 e hizo su primera aparición en el salón de Ginebra de ese mismo año con una gran expectación y aceptación del público. El SEAT Ateca de ocasión nace con un marcado carácter y un diseño muy personal que sigue el aire de la gama SEAT con angulosas formas y una presencia deportiva, elegante e impactante. Dispone de potentes y eficientes motores gasolina y diésel de hasta 190 cv. y unos niveles de acabado para todos los gustos y necesidades, el Ateca promete ser un referente en cuando a calidad, polivalencia y diseño. Una mirada llena de confianza.

En IRUÑA MOTOR tenemos listos para ti una gran variedad de vehículos de ocasión en Pamplona donde, entre todos ellos, se encuentra el SEAT Ateca de segunda mano.

Con nuestro buscador podrás encontrar el Ateca que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con toda la garantía y confianza de IRUÑA MOTOR. ¡Tu Ateca seminuevo a un par de clics!

Busca tu SEAT Ateca de ocasión

A través de internet, y sin moverte de donde estás, encontrar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es ahora muy fácil y rápido. Puedes lanzar tu búsqueda con el botón a continuación y descubrir el SEAT Ateca de segunda mano que prefieras:

Y si lo que buscas es cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, aprovecha nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil y rápido.

¡Te están esperando!