SEAT Mii de segunda mano en Pamplona

seat ibiza segunda mano pamplonaEl SEAT Ibiza es el modelo amuleto de la marca española, una verdadera leyenda y el más vendido a lo largo de la historia de SEAT. Con sus recién cumplidos 30 años y a lo largo de 4 generaciones, es un automóvil que se ha ganado su fama de modelo carismático, deportivo y a toda prueba. El SEAT Ibiza es ya más que un coche, es el símbolo de toda una generación. Se ofrece en carrocerías de 3 y 5 puertas, versión familiar ST y deportiva FR Cupra con eficientes, potentes y fiables motores diésel y gasolina para cada situación, y con acabados jóvenes y de gran calidad. El SEAT Ibiza de ocasión emana una atracción irresistible y conexión inteligente.

En IRUÑA MOTOR tenemos listos para ti una gran variedad de vehículos de ocasión en Pamplona donde, entre todos ellos, se encuentra el SEAT Ibiza de segunda mano.

Con nuestro buscador podrás encontrar el Ibiza que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con toda la garantía y confianza de IRUÑA MOTOR. ¡Tu Ibiza seminuevo a un par de clics!

Busca tu SEAT Ibiza de ocasión

A través de internet, y sin moverte de donde estás, encontrar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es ahora muy fácil y rápido. Puedes lanzar tu búsqueda con el botón a continuación y descubrir el SEAT Ibiza de segunda mano que prefieras:

Y si lo que buscas es cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, aprovecha nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil y rápido.

¡Te están esperando!