SEAT León de segunda mano en Pamplona

seat león segunda mano pamplonaEl SEAT León es hoy en día uno de los modelos más exitosos y con mayor número de ventas de la marca. Diseñado en 1999 y a lo largo de 3 generaciones, nació en un principio como un derivado del Toledo II, pero con 5 puertas o hatchback para competir en el feroz mundo de los compactos. Fue a partir de la segunda generación, cuando el SEAT León de ocasión se independizó con un estilo propiamente suyo de rasgos felinos y diseño deportivo, para asentarse en una 3ª generación ya completamente madura, competitiva y con una extensa gama de versiones y todo tipo de carrocerías. Con acabados en 5 y 3 puertas SC, versión ST familiar, el aventurero X-PERIENCE, versiones deportivas FR y los espectaculares Cupra, el SEAT León es un coche para todos.

En IRUÑA MOTOR tenemos listos para ti una gran variedad de vehículos de ocasión en Pamplona donde, entre todos ellos, se encuentra el SEAT León de segunda mano.

Con nuestro buscador podrás encontrar el León que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con toda la garantía y confianza de IRUÑA MOTOR. ¡Tu León seminuevo a un par de clics!

Busca tu SEAT León de ocasión

A través de internet, y sin moverte de donde estás, encontrar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es ahora muy fácil y rápido. Puedes lanzar tu búsqueda con el botón a continuación y descubrir el SEAT León de segunda mano que prefieras:

Y si lo que buscas es cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, aprovecha nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil y rápido.

¡Te están esperando!