Concesionario SEAT - Iruña Motor

Concesionario SEAT – Iruña Motor

Iruña Motor es concesionario oficial SEAT en Pamplona desde 1990. Disponemos de una amplia extensión de más de 8000 m2 que contempla el taller de mecánica, el taller de carrocería y servicio rápido, además de exposición de vehículos nuevos y de ocasión, y parking para clientes.

Concesionario SEAT

En nuestro concesionario SEAT de Iruña Motor encontrarás todo lo que necesitas. Desde tu vehículo nuevo o de ocasión, hasta recambios y accesorios, y todo tipo de servicios necesarios para tener tu coche siempre a punto. Por eso disponemos en nuestras instalaciones de carrocería de dos bancadas de trabajo CELETTE, así como dos mini bancadas, una fija y otra móvil. Y en las instalaciones de pintura contamos con dos cabinas, una marca CELETTE y otra HILDEBRAND, y dos plenum de preparación y pintura de servicio rápido.

concesionario-seat

Los mejores modelos SEAT

Si estás pensando en cambiar de coche y no sabes dónde acudir, en Iruña Motor disfrutarás de una amplia gama de vehículos SEAT para todo tipo de familias y estilos de vida. En nuestro amplio stock podrás encontrar desde vehículos más urbanos como el SEAT Mii hasta el monovolumen más completo, el SEAT Alhambra, pasando por los compactos más conocidos como el SEAT León y el SEAT Ibiza. Todos ellos son vehículos que marcan la diferencia e inyectan una buena dosis de diversión a la conducción. Buscamos alcanzar la perfección y convertir la belleza en otra de nuestras habilidades.

Seat Ateca

El SEAT Ateca es un SUV urbano capaz de llevarte allá donde te propongas. Combina estilo y sustancia, y un diseño dinámico con tecnología de última generación. Sus líneas son atrevidas y ofrece un espacio adicional con todo lo necesario para mantenerte entretenido, seguro y feliz en la carretera. Da igual desde donde lo mires, el SEAT Ateca ha sido diseñado para mejorar tus trayectos diarios. Distintiva rejilla por delante, doble escape por detrás, marcos de las ventanas cromados por los lados y llantas de aleación de hasta 48 cm (19″) debajo.

Seat Ateca
seat leon

Seat León

Con el SEAT León podrás vivir todas las experiencias que te propongas. Está equipado con tecnologías como faros Full LED y cargador inalámbrico. Un vehículo diseñado para que saques partido a cada momento. Sin importar si es pequeño, o grande. Su exterior ofrece líneas aerodinámicas. Tiene un fuerte carácter, inconfundible en la calle. Cada centímetro ha sido ideado para ofrecerte un diseño moderno y ergonómico. Sin mencionar la tecnología más innovadora. Por dentro y por fuera.

Seat Arona

El SEAT Arona es moderno, divertido y ágil. Es el vehículo que querrás tener. Lo tiene todo, con sus blísters ultradefinidos y sus líneas dinámicas. Este SUV compacto e intrépido está diseñado para ser libre. La agilidad del coche urbano se reúne con el estilo y la sustancia de un SUV. Tecnología que pone el mundo en tus manos. Más espacio con el que jugar. El nuevo SEAT Arona te deja escoger lo que es mejor para ti, escojas lo que escojas, el Arona te dejará expresarte a tu manera.

seat arona
seat ibiza

Seat Ibiza

El nuevo SEAT Ibiza incorpora más tecnología que nunca. Con mucho más espacio y más formas para que lo hagas completamente tuyo. A bordo del Ibiza todo es más ingenioso, más inteligente. Está diseñado para aceptar el desafío de la ciudad como nunca antes lo habías hecho. Su nueva forma aerodinámica te ayuda a ir más rápido y a llegar más lejos, con menos combustible.

SEAT - Iruña Motor

Iruña Motor ofrece todos los servicios de venta y postventa en Pamplona desde 1990. Contamos con más de 8.000m2 y más de 15.000 clientes. Podrás visitarnos en nuestras instalaciones o, si lo prefieres, visitar nuestra página web para conocer todos los servicios que ofrecemos de venta y postventa.