Iruña Motor

Concesionario SEAT en Pamplona(Navarra)

Medidas CUPRA Formentor: Longitud, altura, anchura y maletero

medidas CUPRA Formentor características

El CUPRA Formentor es un modelo con el que podrás disfrutar de la más pura conducción con toda la seguridad. el vehículo que andas buscando. Este modelo te ofrece un carácter dinámico y deportivo único con el que superar cualquier desafío y hacer de tu trayecto una experiencia inolvidable. ¡Acércate a nuestro concesionario Iruña Motor y descubre las características de este modelo que puede ser tuyo a un precio increíble!

CUPRA Formentor

Si estás buscando un SUV con unas cualidades excelentes y un rendimiento de lo más deportivo, el CUPRA Formentor es tu coche. Este modelo es el primero que creo al 100% la compañía y con el cual buscaba ofrecer una alternativa de lujo a los conductores que quieres un SUV con prestaciones avanzadas y de alta gama. El diseño y los acabados de este coche están pensados al mínimo detalle para ofrecerte una experiencia inigualable. La innovación es otro de los aspectos que llama la atención de este modelo, que equipa sistemas de última tecnología y pone a tu alcance funciones nunca antes vistas.

El CUPRA Formentor cuenta con motores de lo más potentes para garantizarte un rendimiento y una respuesta sin igual. A la hora de configurar este SUV deportivo tienes a tu disposición modelos de desde 110kW (150 CV) hasta 228kW (310 CV), tecnología 4Drive y caja de cambios Shift by Wire con 7 velocidades. Todas las motorizaciones cuentan con una transmisión automática DSG de doble embrague, con conexión electrónica entre la palanca y la transmisión. Esto ha sido denominado como tecnología shift-by-wire y se caracterizan por prescindir de la conexión mecánica entre ambas versiones.

Una de las versiones más reseñables es la que combina el motor 1.4 TSI de 150 CV de potencia y uno eléctrico de 85 kW con los que dispondrás de una potencia máxima de 245 CV y 400 Nm de par motor. Esta variante tiene una batería de 13 kWh y una autonomía eléctrica de 50 km.

Medidas CUPRA Formentor

Sin duda, uno de los puntos más llamativos de este modelo de CUPRA es su diseño. Su carrocería cuenta con unas líneas dinámicas y vanguardistas, las cuales le otorgan un carácter desafiante y robusto. Por su parte, el habitáculo se caracteriza por ofrecer un espacio cómodo y versátil. Estamos seguros de que cualquier viaje a bordo del CUPRA Formentor se convertirá en una experiencia inolvidable tanto para el conductor como para los pasajeros.

Longitud: 4,45 m.

Altura: 1,51 m.

Anchura: 1,84 m.

Batalla: 2,68 m.

Capacidad mínima del maletero: 420 litros.

medidas CUPRA Formentor habitaculo

Fotos CUPRA Formentor

Como puedes comprobar, el CUPRA Formentor es el coche que siempre has querido. Su diseño te atrapa nada más verlo, pero su mecánica enamora, ya que al volante de este CUPRA podrás superar cualquier reto que se te presente. Disfruta de todos los secretos de este SUV deportivo en la siguiente galería de imágenes, en la que podrás descubrir todos los detalles y acabados con los que cuenta este modelo. ¡No te lo pierdas!

[dt_media_gallery_carousel image_border_radius=»0px» project_icon_border_width=»0px» arrow_bg_width=»36x» arrow_border_width=»0px» r_arrow_icon_paddings=»0px 0px 0px 0px» r_arrow_v_offset=»0px» l_arrow_icon_paddings=»0px 0px 0px 0px» l_arrow_v_offset=»0px» include=»29200,29201,29199,29203,29206,29207,29205″]

¿Dónde comprar un CUPRA Formentor en Pamplona?

Si estás pensando en hacerte con tu CUPRA Formentor, te animamos a venir a nuestro concesionario Iruña Motor en Pamplona. Aquí podrás encontrar una completa y variada oferta para conseguir tu coche al mejor precio y con todas las garantías del fabricante. Nuestro equipo de profesionales está en todo momento a tu disposición para resolver todas tus dudas y ayudarte a encontrar ese vehículo que buscas. ¡Ponte en contacto con nuestros asesores o acércate a nuestro concesionario oficial SEAT y hazte con tu nuevo coche!