Iruña Motor

Concesionario SEAT en Pamplona(Navarra)

Te presentamos el SEAT Ibiza y el SEAT Arona

presentacion seat

En Iruña Motor hemos presentado los nuevos SEAT Ibiza y SEAT Arona, dos de los modelos más populares de la marca, que ahora nos sorprenden con una estética y un interior totalmente renovados. El evento ha tenido lugar en nuestro concesionario, situado en el Polígono Agustinos, Calle D Nave 2, en Pamplona, donde los auténticos protagonistas han sido ambos modelos y nuestros clientes.

El SEAT Ibiza es un auténtico icono y top ventas, que ahora ha sido renovado para llegar a más conductores. Esta nueva generación puedes encontrarla en el acabado Reference, en el acabado Style, en el acabado Xcellence y en el novedoso FR, el más deportivo de todos.

En cuanto a su tecnología, sorprende con su pantalla táctil flotante de 23,4 cm, con el Navi System y el Full Link inalámbrico, además del Digital Cockpit de 26 cm, que aporta toda la información de la conducción. Está disponible con cinco motores, entre 80 CV (59 kW) y 150 CV (110 kW), en gasolina y gas natural comprimido con etiqueta ECO.

¿Estás buscando un SUV pequeño? El SEAT Arona es el modelo más vendido de la marca en 2020 y dispone de un motor ágil y potente. Con una gran pantalla táctil en su interior, de 20,3 cm con Full Link y conexión con Apple Car Play™, Android Auto™ o Mirror Link™. Para personalízalo, puedes escoger hasta 8 tonalidades diferentes para su exterior.

Una de sus novedades más comentadas es el sistema de luces antiniebla con forma circular, además de una apariencia mucho más robusta. Tiene Cinco opciones mecánicas diferentes, con potencias de entre 90 CV (66 kW) y 150 CV (110 kW), en gasolina (TSI) y gas natural comprimido GNC (TGI).