SEAT Exeo de ocasión en Pamplona

seat exeo segunda mano pamplonaEl SEAT Exeo fue un modelo con una vida corta pero intensa. Fabricado y vendido desde 2009 hasta 2013, se trataba de un vehículo derivado del Audi A4 que supuso la entrada de la marca en el segmento D o berlina grande, con una gran calidad de acabados, diseño consolidado y una mecánica de gran fiabilidad extensamente probada y asegurada. El SEAT Exeo de ocasión sobresale por su tamaño y categoría, ya que en contadas ocasiones anteriores un modelo de la marca había alcanzado tales cotas de representación. Con potentes y eficaces motores diésel y gasolina de hasta 170 y 200 cv respectivamente, y con carrocería berlina y familiar ST, el Exeo representa ese “ir más allá” del concepto de turismo destinado al placer de viajar con total confianza, comodidad y seguridad.

En IRUÑA MOTOR tenemos listos para ti una gran variedad de vehículos de ocasión en Pamplona donde, entre todos ellos, se encuentra el SEAT Exeo de segunda mano.

Con nuestro buscador podrás encontrar el Exeo que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con toda la garantía y confianza de IRUÑA MOTOR. ¡Tu Exeo seminuevo a un par de clics!

Busca tu SEAT Exeo de ocasión

A través de internet, y sin moverte de donde estás, encontrar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es ahora muy fácil y rápido. Puedes lanzar tu búsqueda con el botón a continuación y descubrir el SEAT Exeo de segunda mano que prefieras:

En nuestro concesionario Iruña Motor también podrás encontrar un amplio stock de SEAT de segunda mano al mejor precio y con todas las ventajas que te ofrece un fabricante como este. ¡Escoge el coche que más se adapte a tu ritmo de vida!