el-seat-ibiza-segunda-mano

El SEAT Ibiza se ha convertido a lo largo de los años en un modelo icónico y reconocible por todos. Después de cuatro generaciones y más de cinco millones de unidades vendidas el último SEAT Ibiza está cargado con las últimas características tecnológicas, una mayor dinámica de conducción y una importante mejora en el espacio interior y comodidad a bordo. Este vehículo es referente en la historia de nuestra marca y es nuestro modelo superventas. El SEAT Ibiza evoluciona, pero en todas sus generaciones mantiene ese espíritu joven, funcional y cómodo tan característico. Encontrar un coche de segunda mano en perfecto estado y que te proporcione lo último en cuanto a diseño, tecnología y seguridad ahora es más fácil que nunca, encontrarás tu Ibiza de segunda mano.

seat-ibiza-segunda-mano-trasero

SEAT Ibiza – Segunda mano

El diseño del SEAT Ibiza refleja el ADN inconfundible de los últimos modelos de nuestra marca. Su aspecto es más aerodinámico y esculpido. En el frontal destaca el conjunto de la calandra y la forma triangular de las ópticas. El diseño en forma de X le proporciona mayor dinamismo y presencia visual. Y gracias a sus voladizos más cortos y el aumento en la distancia entre ejes, el Ibiza ahora es más estable y deportivo. El resultado es un vehículo mucho más amplio y cómodo en su interior.

Todos los controles e instrumentos del vehículo están orientados hacia el conductor como claro signo del ADN de SEAT. También incluye sistemas de asistencia a la conducción con elementos bastante inusuales en este segmento. Con sistemas de seguridad como el Front Assist, control de crucero adaptativo, sistema de acceso y arranque sin llave, nuevos sensores delanteros y traseros de aparcamiento y una cámara de visión trasera de mayor calidad.

seat-ibiza-segunda-mano-trasero
seat-ibiza-segunda-mano-precio

SEAT Ibiza Precio – Segunda mano

El SEAT Ibiza es un vehículo compacto que sorprende por su alto rendimiento y sus prestaciones, pero también por su precio. En su acabado más básico el SEAT Ibiza alcanza un precio sorprendentemente bajo sin aplicar ningún tipo de descuento. Conforme se le añaden equipamientos más amplios y motores más potentes el precio del SEAT Ibiza asciende, pero no deja de ser un precio atractivo teniendo en cuenta todo lo que este vehículo puede llegar a ofrecer.

El compacto de SEAT ofrece cuatro líneas de equipamiento en su ficha técnica, empezando por el más básico, el ‘Reference’. A este le sigue el acabado ‘Style’, con un mayor equipamiento de serie. Y sus versiones superiores son el ‘Xcellence’ y ‘FR’, el más deportivo de la gama.

seat-ibiza-segunda-mano-interior

Nuevo SEAT Ibiza

El primer SEAT Ibiza se presentó en 1984. Las siguientes generaciones llegaron en 1993, 2002, 2008 y 2017. Todas ellas diseñadas, desarrolladas y producidas en Barcelona. Con normalidad ostenta el título de “el coche más vendido en España”, habiendo superado los 5 millones de unidades vendidas. En su última generación, el SEAT Ibiza hereda el lenguaje de diseño presente en el SEAT León y SEAT Ateca. Su diseño, evolucionando los trazos del León, es un claro síntoma de madurez en la marca. Cuenta con una mejor habitabilidad, a pesar de mantener su longitud, siendo un poco más ancho y cobre todo contando con una mayor distancia entre ejes.

En su interior destaca la incorporación de una pantalla de 8 pulgadas pasa su sistema multimedia, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Además de incorporar elementos como la cámara de visión trasera, el sistema de recarga inalámbrica o el acceso y arranque con llave inteligente, elementos hasta ahora desconocidos para este compacto que ya podrás encontrar en SEAT Navarra.

seat-ibiza-segunda-mano-interior

Fotos SEAT Ibiza segunda mano

seat-ibiza-segunda-mano-pantalla-tactil
seat-ibiza-segunda-mano-asientos-traseros