el-seat-leon-segunda-mano

El SEAT León es uno de los compactos con más personalidad y que desprende más deportividad del segmento de los compactos. En SEAT Navarra disponemos de los mejores SEAT León de segunda mano de todo el mercado. Este modelo de nuestra gama está disponible con cuatro carrocerías diferentes como son el SEAT León SC de 3 puertas, la variante de 5 puertas sin denominación específica, el familiar SEAT León ST y el aventurero SEAT León X-Perience. Sin olvidarnos de las versiones deportivas: SEAT León Cupra, disponible con las carrocerías de 3 y 5 puertas. El SEAT León es un vehículo que está diseñado para vivirlo todo. Con líneas elegantes y aerodinámicas y con todo el espacio que necesitas para disfrutar sin límites de cada día.

seat-leon-segunda-mano-delantera

SEAT León – Segunda mano

Aerodinámico por fuera, ergonómico por dentro. Cada detalle está cuidado en el SEAT León, un coche compacto elegante y deportivo lo mires por donde lo mires. Su gama de motores va desde los 90 hasta los 310 CV. Opciones modestas como el 1.2 TSI de 110 CV y el 1.6 TDI de 90 o 115 CV tienen cabida dentro de esta gama, igual que opciones más potentes como el 2.0 TDI de 150 CV o 184CV. La opción más potente es el Cupra R con 310 CV.

Con el SEAT León de segunda mano tendrás una conducción ágil, con una gran puesta a punto, sintiéndose dócil incluso rodando a un ritmo alto. Equipado con la tecnología más innovadora tanto dentro como fuera, haciendo que disfrutes cada momento que pases en la carretera. La experiencia de conducción en un SEAT León es inigualable.

seat-leon-segunda-mano-delantera
seat-leon-segunda-mano-precio

SEAT León Precio – Segunda mano

Decidas lo que decidas, a bordo de tu SEAT León te asegurarás de que el trayecto hacia donde desees ir sea siempre un placer. En su diseño exterior destaca por una figura elegante y actual, con un estilo indiscutible. Ofrece un carácter único realzado con los parachoques delantero y trasero moldeados. Los faros Full LED rediseñados se integran a la perfección, de modo que el diseño y las innovaciones ideadas por nuestros expertos parecen haberse conseguido sin esfuerzo.

El precio del SEAT León es mucho más bajo de lo que puedas imaginar. Está completamente relacionado con las prestaciones de un compacto equipado para hacerte disfrutar de cada trayecto. No te será difícil sentirte cómodo en su interior. Con el diseño de su salpicadero podrás acceder fácilmente a todas las características y elementos tecnológicos del nuevo SEAT gracias a una pantalla táctil de 8 pulgadas. Su diseño ergonómico ofrece al conductor un fácil acceso a las increíbles prestaciones del coche, a la vez que un mayor confort gracias a su tapicería de gran calidad.

seat-leon-segunda-mano-evolucion

Nuevo SEAT León

El nuevo SEAT León verá la luz en 2019. Con la cuarta generación del modelo, el León estrenará la última y más avanzada actualización del sistema de infoentretenimiento. Con este sistema, se integrará una nueva interfaz con todavía menos botones, un sistema de comandos por voz más avanzado, integración de más funciones del vehículo incluido el climatizador y el estreno de un sistema de actualizaciones OTA para mejorar funciones y aumentar las posibilidades de la nueva interfaz. Se apostará por la compatibilidad y la actualización en el tiempo como pilares fundamentales, algo que permitirá definir una mejor ergonomía y la posibilidad de evolución de la interfaz.

La nueva generación del SEAT León será más grande que los anteriores, aumentando algunos centímetros extra tanto en longitud como en anchura, todo ello a pesar de que mantendrá la misma plataforma MQB del actual modelo. También crecerá la distancia entre sus ejes, lo que permitirá ofrecer un habitáculo más espacioso para los pasajeros y el maletero. Ofrecerá un diseño evolutivo exterior y un interior completamente nuevo.

seat-leon-segunda-mano-evolucion

Fotos SEAT León segunda mano

seat-leon-segunda-mano-faro-trasero
seat-leon-segunda-mano-neumaticos