Iruña Motor

Concesionario SEAT en Pamplona

SEAT León: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

seat leon

El SEAT León, el compacto estrella más esperado de SEAT, ha sido diseñado para que disfrutes al máximo de su diseño y sus cualidades. Este compacto incorpora las últimas innovaciones tecnológicas para garantizar la seguridad a bordo. ¡Aprovecharlo está en tu mano!

SEAT León

El SEAT León está disponible con diferentes niveles de equipamiento y diferentes variaciones entre ellos. Puedes elegir entre ‘Reference, ‘Style’, ‘Xcellence’ o el SEAT León FR. Dentro de estos niveles hay opciones más equipadas, otros acabados que dan más importancia a la tecnología, otros con acabados más elegantes y refinados y otros con acabados más deportivos.

Pero lo que es común a todos los acabados y versiones de este modelo es que incorpora una gran cantidad de sistemas de seguridad activos y pasivos que mantendrán protegidos al conductor y los pasajeros del vehículo en todo momento. Uno de estos sistemas es el asistente de atascos que regula la velocidad y la frenada en situaciones con mucha retención.

SEAT León eHybrid

Una de las grandes novedades dentro de la gama del SEAT León es su versión con tecnología híbrida. Este modelo llega con la idea de ofrecer una opción de movilidad más eficiente y respetuosa con el medioambiente, pero no significa que pierda nada de su potencia y vertiginosidad. El SEAT León eHybrid ofrece lo mejor de una mecánica híbrida enchufable, que combina un bloque 1.4 TSI con un motor eléctrico para alcanzar hasta 204 CV. Gracias a esta opción podrás circular libremente por la ciudad, ya que luce la etiqueta CERO de la DGT.

seat leon ehybrid electricos
rent a car pamplona seat leon sportstourer

SEAT León Sportstourer

El nuevo SEAT León ST es elegante, distintivo, refinado y con espacio suficiente para toda la familia. Cuenta con línea exteriores pulidas a la perfección, mientras que su interior incorpora el confort y la amplitud que se espera de un modelo de estas características. La tecnología está perfectamente integrada con el diseño interior, con aparcamiento o carga inalámbrica en el móvil que simplifica tu vida. Además, pensando en tu tiempo, los sistemas de aparcado te facilitan el proceso.

León CUPRA

El León CUPRA es una de las versiones de este vehículo que más esperan los amantes de la velocidad y de los motores especializados en carreras. Esta variante deportiva, desarrollada por CUPRA, cuenta con 5 puertas y con una versión híbrida enchufable de altas prestaciones. La autonomía eléctrica se estima en al menos 50 kilómetros a plena carga y asociado a un cambio automático DSG de doble embrague. Este modelo te permite alcanzar hasta 310 CV de potencia total.

seat leon interior

SEAT León ficha técnica

En cuanto a las características técnicas del SEAT León hay que destacar que presenta una gran variedad de opciones de motor y potencia. Se puede elegir entre motor de gasolina, diésel y gas natural comprimido. En su versión de gasolina nos encontramos con un motor TSI de 1.0, 1.5 y 2.0 litros, mientras que en gasóleo cuentan con un motor 2.0 TDI con unas versiones de 115 y 150 CV. Entre las versiones más ecológicas nos encontramos con un motor 1.5 TGI de GNC que proporciona 130 caballos de potencia.

Además, el SEAT León está disponible tanto con 5 puertas como en su versión de 3 puertas. El SEAT León de 5 puertas cuenta con una longitud de algo más de 4 metros y una anchura de 1.768 mm. Además, el maletero tiene una capacidad de 341 litros.

SEAT León precio

El SEAT León lo encontrarás al mejor precio en nuestro concesionario SEAT Navarra de Iruña Motor. Además, este modelo compacto incorpora características comunes a todas sus versiones como las opciones de diferentes perfiles de conducción en función del terreno, la posibilidad de abrir el vehículo mediante un sistema sin llave y la visión trasera que ayuda al estacionamiento.

SEAT León diseño interior

El SEAT León está diseñado de tal forma que sientas el espacio, el confort y la conectividad en todo su esplendor. Cuenta con elegantes opciones de tapicería, con la calidad y el diseño que caracteriza a la firma española, detalles que se unen al sistema de sonido BeatsAudio, proporcionándote un sonido potente y envolvente de alta calidad. Desee su interior podrás disfrutar del asistente de aparcamiento ParkAssist y de la luz ambiental envolvente que te permite crear un tablero dinámico con elegante diseño de luces LED.

SEAT León precio SEAT NAVARRA

Medidas del SEAT León

El SEAT León también ha renovado sus dimensiones y ha decidido por estrechar esta nueva generación, además de ser más largo y más bajo.

Longitud: 4,36 m.

Anchura: 1,80 m.

Altura: 1,45 m.

Capacidad de maletero: 380 y 617 litros, en función del modelo y de la carrocería de cinco puertas o el familiar ST.

SEAT León diseño exterior

El diseño exterior de este vehículo fue una sorpresa hasta el último momento y cuenta con un frontal sofisticado y aerodinámico, con un capó con caída delantera más marcada que en anteriores modelos. La parte trasera cuenta con formas más robustas, con pilotos traseros modernos y finos que están unido a través de una línea de led continua que recorre el ancho de toda la carrocería.

SEAT León segunda mano

Consulta todas las ofertas de modelos de segunda mano que tenemos a tu disposición en SEAT Navarra, además de los coches SEAT que han conseguido atraer a cientos de conductores en todo el mundo. Todos ellos con la mejor garantía de posventa y con la certificación que te brindamos con nuestros servicios. ¡Conoce nuestras ofertas de SEAT León segunda mano!

¿Dónde comprar SEAT León?

Si estás pensando en adquirir un nuevo coche y te convence el nuevo modelo de SEAT León, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y ver de primera mano todos los detalles de esta máquina de carretera. Nuestros especialistas en el mundo del motor te explicarán lo que necesitas saber sobre este automóvil, que puede convertirse en tu vehículo ideal.

Fotos SEAT León

Este vehículo presenta un diseño aerodinámico que favorece el trazado en la conducción gracias a una formas muy cuidadas y estudiadas. Además, la iluminación ambiental le aporta un toque singular para que cada viaje a bordo sea especial. Déjate cautivar por su diseño gracias a esta recopilación de fotos.

seat leon 2020 ficha
seat leon medidas
[dt_media_gallery_carousel image_border_radius=»0px» project_icon_border_width=»0px» arrow_bg_width=»36x» arrow_border_width=»0px» r_arrow_icon_paddings=»0px 0px 0px 0px» r_arrow_v_offset=»0px» l_arrow_icon_paddings=»0px 0px 0px 0px» l_arrow_v_offset=»0px» include=»30110,30111,30109,30108,30107,27428,27426,27421,27422,27425,27427,27429″]

Versiones del SEAT León

En función de su tamaño, este vehículo tiene varias versiones que permiten tener un vehículo que se adapte perfectamente a lo que necesitas. Puedes elegir entre el SEAT León SC, SEAT León ST y el SEAT León X-Perience.

SEAT León SC deportivo

SEAT León SC

El SEAT León SC es la versión de 3 puertas de este compacto. En él, se reduce ligeramente su longitud, pero se mantiene casi sin modificaciones su capacidad interior. Es un vehículo amplio con una línea dinámica y un acabado deportivo.

seat leon st

SEAT León ST

El SEAT León ST es la versión familiar del SEAT León de cinco puertas. Un vehículo muy similar al resto de versiones de la gama. Eso sí, presenta dimensiones mayores haciendo de su maletero un espacio principal para transportar todas las pertenencias de la familia.

SEAT Leon ST CUPRA
SEAT León Xperience

SEAT León X-Perience

El SEAT León X-Perience es el crossover de la gama con más distancia al suelo y un cambio estético significativo. Tiene molduras laterales en plástico oscuro y detalles específicos en su interior. Además, esta versión puede equiparse con tracción integral no permanente.

SEAT León Xperience

Vídeo SEAT León

Si quieres conocer cada detalle de este modelo antes de acudir a nuestro concesionario, no pierdas la ocasión de ver este vídeo. Echa un vistazo y aprecia cómo se comporta el esperado modelo en carretera.

Sea cual sea la versión o el equipamiento del SEAT León que más encaje con tus necesidades, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros. En SEAT Navarra estaremos encantados de atenderte para que disfrutes de tu SEAT León.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

[tm_formulario_motors tipo_formulario=»contacto» class_form=»form_contacto» id_form=»contacto» method_form=»POST» action_form=»/contacto-general» texto_boton=»Enviar» class_boton=»boton boton_principal enlace icoder icovinetader»]

Seguro que también te interesa conocer:

[dt_blog_posts number=»6″ type=»grid» same_width=»true» category=»noticias»]