seat-mii-segunda-mano-frontal

El SEAT Mii es el coche urbano perfecto. Con un salpicadero que se conecta sin interrupciones al mundo exterior, tecnología inteligente que te ahorre complicaciones en el día a día o motores que respeten el medio ambiente. Se adapta perfectamente a la vida, del modo en que tú quieras vivirla. Dispone de todo lo que necesitas para tu día a día. Un vehículo compacto, práctico y elegante que cuenta con todos los detalles que necesitas, un coche pequeño que deja una gran impresión.

seat-mii-segunda-mano-comparacion

SEAT Mii – Segunda mano

Un urbanita que ahora ocupa el lugar del SEAT Arosa, y es el encargado de callejear con estilo, agilidad y personalidad cualquier rincón de la ciudad. El SEAT Mii no tiene miedo a nada y está dispuesto a todo. Está pensado para todos aquellos que buscan un coche que se desenvuelva por la ciudad con soltura. El SEAT Mii de segunda mano es la opción perfecta. En SEAT Navarra encontrarás un amplio stock de coches SEAT de segunda mano y ocasión que cuentan con todas las garantías de nuestro concesionario. Están exhaustivamente revisados por nuestros profesionales para poder ofrecer vehículos completamente eficientes.

Disponible en 3 y 5 puertas y con eficientes motores diésel y gasolina, y varios niveles de equipamiento, terminaciones y acabados, el Mii será tu compañero ideal en la jungla de asfalto. Si lo deseas, puedes visitarnos en nuestras instalaciones o puedes buscar tu SEAT Mii a través de nuestro buscador. Podrás elegir el que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con toda la garantía y confianza de Iruña Motor.

seat-mii-segunda-mano-comparacion
seat-mii-segunda-mano-precio

SEAT Mii Precio – Segunda mano

Ahora el SEAT Mii viene cargado de más colores, más detalles bonitos y más opciones para personalizarlo y convertirlo en tu coche exclusivo. Y todo esto a un precio irresistible. Hay un SEAT Mii para todos los gustos. Este urbano está diseñado para complementar tu estilo de vida. Dispone de lo último en infoentretenimiento y conectividad inteligente y viene equipado con todo lo que puedas necesitar para hacerte la vida más fácil.

seat-mii-segunda-mano-rueda-min

SEAT Mii Nuevo

Con el nuevo SEAT Mii no podrás ahorrarte los atascos, pero sí que te cuesten menos. Incluso podrás conducir cómodamente con el sensor de lluvia y luces, y tu smartphone integrado. Y cuando encuentres un aparcamiento, tu coche hará el trabajo por ti. ¿Se puede pedir algo más? Además, el SEAT Míi viene equipado con los sistemas de seguridad más avanzados y precisos, concebidos para que tú y tus acompañantes estéis siempre en las mejores manos.

seat-mii-segunda-mano-rueda-min

Fotos SEAT Mii segunda mano

Aunque creas que no, el SEAT Mii guarda más espacio del que imaginas. Es un coche pequeño con espacio suficiente para cualquier plan. Compacto, elegante y se adapta a tu vida a la perfección, para que además de disfrutarla, sea práctica. Incluye la tecnología más innovadora, con control de crucero que te facilitará la conducción, sensor trasero de aparcamiento para maniobrar sin esfuerzo y climatizador automático que te mantendrá siempre a la temperatura justa que desees. El SEAT Mii viene equipado con los sistemas de seguridad más avanzados para un coche pequeño de ciudad, pensados para prevenir cualquier contratiempo y circular de forma relajada.

seat-mii-segunda-mano-volante-min
seat-mii-segunda-mano-maletero