Vehículos en Stock

Ofertas SEAT

Descubre nuestro stock de vehículos nuevos en exposición. Ven a Concesionario SEAT y hazte con tu coche nuevo al mejor precio y sin esperas.

22 coches nuevos encontrados (página 1 de 2)
Anteriores
Siguientes
22 coches nuevos encontrados ( página 1 de 2)
Anteriores
Siguientes

En SEAT Navarra queremos que nuestros clientes se vayan contentos con su vehículo y con el precio que han pagado por él. Por eso tanto en nuestro centro como en nuestra página web podrás encontrar tantas ofertas como quieras. Si te gustan nuestros coches no te imaginas lo que te gustarán nuestras ofertas.

¡Ven a SEAT Navarra y aprovéchate de nuestras ofertas!

SEAT ocasión

Deja de buscar tu vehículo de ocasión por todas partes, lo tenemos en Iruña Motor. Si estás pensando en comprarte un SEAT de ocasión, en nuestro concesionario oficial SEAT disponemos de una gran variedad de modelos que cuentan con la calidad de fabricación de la marca. En Seat Navarra te dejamos soñar despierto y disfrutar del coche que estabas buscando.

Podrás comprar un coche prácticamente nuevo y a un precio mucho más asequible. Contamos con una amplia variedad de vehículos de la gama SEAT para que elijas el que más se ajusta a tu estilo de vida y tu personalidad. Desde el SEAT Mii hasta el SEAT Alhambra, dependiendo de si lo que buscas es un vehículo más espacioso o uno más compacto. Sea cual sea tu decisión, lo encontrarás con las mejores garantías y a unos precios inmejorables.

Oferta SEAT Ibiza

Oferta SEAT Ibiza

Cuando buscas un utilitario, tarde o temprano se te pasa por la cabeza el nombre del SEAT Ibiza, uno de los vehículos más vendidos de España, que destaca por su gran comportamiento y por un precio muy ajustado. Ahora, además, su diseño es más maduro, con más tecnología y un mejor habitáculo. Muy acorde a la evolución de SEAT.
El SEAT Ibiza conserva su espíritu joven, funcional, deportivo y confortable y está cargado con la tecnología más avanzada, un espectacular dinamismo y un increíble aumento en confort y espacio interior. Y entre otras muchas cosas, destacan sus faros LED, las marcadas líneas laterales y los pilotos traseros.
¡Y todo esto a unos precios imbatibles!

Oferta SEAT León

Oferta SEAT León

Es el representante de SEAT en el segmento de los compactos y las berlinas medias. Un modelo contemporáneo y capaz de adaptarse a cualquier actividad. Con un interior espacioso que equipa los últimos avances para que cada momento en tu coche resulte de lo más agradable. Un vehículo aerodinámico por fuera y ergonómico por dentro, con un aspecto elegante y deportivo con especial cuidado en todos sus detalles. El SEAT León es siempre un acierto, por comodidad, rendimiento, tecnología, y precio.
¿A qué esperas para probarlo?

Oferta SEAT Ateca

Oferta SEAT Ateca

El crossover por excelencia de SEAT adapta todos los rasgos distintivos de la marca en la parrilla delantera, en la línea media de la carrocería en los pilotos posteriores o en los faros LED. Un vehículo donde el espacio tiene gran protagonismo y la ergonomía de todos sus mandos es perfecta. Se trata de un SUV robusto y con un equipamiento tecnológico que permitirá que no te aburras nunca al volante. La sensación de llevar el Ateca es la de conducir un turismo convencional, pues su suspensión es dura, su dirección es ligera y no se producen inercias en las curvas.
¡Atrévete a todo al volante de un Ateca!

Oferta SEAT Arona

Oferta SEAT Arona

El nuevo SEAT Arona es el SUV urbano que querrás probar nada más verlo. Un modelo derivado del Ibiza y que comparte rasgos con el Ateca. Hereda los sistemas multimedia, la frenada de emergencia, el programador de velocidad activo o el asistente en atascos, entre otros. Con un motor de alto rendimiento, ágil y potente, para enfrentarte al mundo, siempre a tu manera.
Además, siempre estarás protegido tú y los tuyos con sus prestaciones de seguridad de última generación. Más cómodo, con un interior super espacioso y un diseño exterior potente, el SEAT Arona está diseñado para que no te canses de vivir miles de aventura al volante del crossover más moderno del mercado.
¿Te apuntas a la próxima?

Coche Segunda Mano

Si estás pensando en comprarte un coche de segunda mano, en SEAT Navarra encontrarás todo lo que buscas. Una amplia gama de modelos donde podrás elegir desde los más pequeños con motor gasolina hasta los más grandes con motor diésel. Sea cual sea el vehículo que estás buscando, en SEAT tenemos coches para todos los gustos, necesidades y bolsillos.

Te ofrecemos calidad y la tranquilidad de estar comprando un coche que ha sido cuidadosamente examinado en cada uno de los detalles. Nuestros profesionales preparan cada elemento del coche con la misma atención y cuidado que recibió en su fabricación original. Te garantizamos que la procedencia del vehículo que te lleves estará completamente contrastada.

¿A qué esperas para elegir tu SEAT de segunda mano?

Taller Seat Navarra

En SEAT Navarra, además de encontrar vehículos nuevos y de ocasión, también tendrás a tu disposición un moderno taller oficial SEAT para que tu coche esté siempre a punto con el mantenimiento adecuado y con todas las garantías y la calidad oficial que la marca te ofrece. Ponemos a tu disposición un taller mecánico con un completo abanico de servicios, herramientas y equipos de diagnosis al servicio de tu SEAT en las más modernas instalaciones. Además, también contamos con un taller de chapa y pintura, una extensa gama de accesorios y recambios originales, y todo tipo de servicios adicionales entre los que se encuentran, asesoramiento, financiación y la más completa satisfacción del usuario.

Y para que sea más cómodo para ti concertar una cita con nuestro taller, ahora tienes la oportunidad de pedir Cita Previa hoy mismo a la medida de tus necesidades y tiempo disponible. Así podrás olvidarte de soportar esperas innecesarias. Sólo tendrás que rellenar un formulario y nuestro Asesor de Servicio se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Ven a nuestro Concesionario Seat en Navarra y encuentra tu coche nuevo o de segunda mano y revisa tu vehículo al mejor precio.

Taller SEAT Navarra