El SEAT Toledo de segunda mano es un sedán elegante, de líneas perfectas, dimensiones equilibradas y capaz de proporcionar excelentes sensaciones durante su conducción. Con él, cualquier plan es posible, y llegar a tu destino conduciéndolo, será todo un placer.

Llevártelo al mejor precio, con excelentes condiciones de financiación y todas las ventajas que buscas, es muy fácil. En Iruña Motor lo tienes a solo un par de clics de ti para empezar a conducirlo ya.

SEAT Toledo – Segunda mano

¿Sabes todo lo que es capaz de ofrecerte tu SEAT Toledo de segunda mano? Encuentra en él un compañero versátil y siempre perfecto para moverte con la máxima eficiencia tanto por terrenos urbanos como por carretera. Se trata de un vehículo que combina la elegancia de un sedán con la funcionalidad de un coche familiar a un precio altamente asequible. Un coche seguro, fiable y de calidad diseñado para aquellos que buscan una experiencia de conducción totalmente dinámica.

Dispone del máximo espacio, tanto en el habitáculo como de carga en el maletero, así como lo mejor en tecnología para convertir cualquier plan en un excelente día de diversión familiar. Además, ofrece el mejor confort para que todos viajen de la forma más cómoda, así como magníficas prestaciones tecnológicas (según versión) que te darán acceso a una amplia variedad de opciones de entretenimiento, navegación y sistemas de seguridad y asistencia para una conducción más intuitiva. Como ves, el coche ideal para que viaje toda la familia.

A lo largo de cuatro generaciones, esta popular berlina ha conseguido labrarse una imagen de prestigio a nivel europeo por su calidad, diseño y fiabilidad. Gracias a su atractiva y compacta carrocería, sus cuidadas motorizaciones diésel y gasolina y sus diferentes terminaciones y acabados, el SEAT Toledo de ocasión forma una amplia gama capaz de satisfacer a los conductores más exigentes.

Entre sus características a destacar, encontramos sus muchos avances en medidas de seguridad activas y pasivas, que te aportarán la tranquilidad que necesitas para llevar a tu familia por carretera. Este sedán es pura diversión y comodidad al volante, pero la prioridad es que todos viajéis bien protegidos para que disfrutéis al máximo de este gran automóvil.

En cuanto a motores, en versión gasolina cuenta con dos opciones: un 1.2 TSI de cuatro cilindros con 110 CV, y otro algo más potente, el 1.4 TSI de cuatro cilindros y 125 CV, asociado a una exclusiva caja de cambios DSG de doble embrague y siete relaciones. La gama es turboalimentada al completo, con opción automática en el segundo tipo de motor.

La gama diésel, por su parte, ofrece un abanico de potencias que oscilan entre los 110 y los 125 CV. Integra un propulsor 1.6 TDI de cuatro cilindros y 115 CV, con un consumo medio de 4,2 l/100 km. Únicamente se asocia a una caja de cambios manual de cinco relaciones.

En lo que respecta al diseño exterior, encontramos una silueta con líneas angulosas, tan equilibradas como elegantes. El diseño angular se aprecia visiblemente en las ópticas delanteras, de amplio tamaño. El frontal incluye parrilla en forma trapezoidal y capó extenso, recorrido de manera longitudinal por un nervio en el centro. El paragolpes lleva en las últimas generaciones faros antiniebla con función cornering de serie si eliges el acabado Style. Versatilidad y elegancia para un vehículo que te lo da todo.

SEAT Toledo Precio – Segunda mano

Disfruta al volante y de tu familia a bordo de tu SEAT Toledo de ocasión, uno de los modelos legendarios de la marca desde el año 1991. Encuéntralo al mejor precio y con excelentes condiciones en Iruña Motor. Con nuestro buscador, podrás dar con el Toledo que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades según versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. ¡Tu Toledo seminuevo a solo un par de clics!

Fotos SEAT Toledo segunda mano

El SEAT Toledo llega con una carrocería de cuatro puertas, donde el espacio y la funcionalidad son siempre prioritarios. Uno de sus puntos fuertes es su amplio maletero con hasta 550 litros de volumen de carga (ampliables si se abaten los asientos traseros). Se trata de una capacidad superior, próxima a la de cualquier SUV o vehículo familiar. Ello te permitirá afrontar todo tipo de planes sin renunciar a llevar todo lo que desees contigo: desde un día de compras por la ciudad a una escapada a la playa o la montaña o un ‘road trip’ en toda regla: todo es posible con tu SEAT Toledo segunda mano.

Descubre foto a foto su impecable y elegante diseño exterior e interior y sus excepcionales acabados, compuestos por materiales de gran calidad.