SEAT Córdoba de segunda mano en Pamplona

seat córdoba segunda mano pamplonaEl SEAT Córdoba es una pequeña berlina basada en el Ibiza que cosechó gran éxito de ventas entre los años 1993 y 2009 a lo largo de dos generaciones y varios restylings. Esencialmente, se trata de un Ibiza “con culo”, ya que deriva de una carrocería de 2 volúmenes o hatchback a 3 volúmenes, con un maletero adicional líder en capacidad dentro de su segmento, lo que propició su gran reputación de vehículo compacto pero con un gran espacio aprovechable. Con todo esto, el SEAT Córdoba de ocasión se ganó su propio estilo y personalidad, ofreciendo una cuidada gama de motores diésel y gasolina, con carrocería sedán o 4 puertasVario o familiar y sus respectivas versiones FR o Cupra. Una berlina compacta con fama de robusto, fiable y un amplio interior muy por encima de lo que sugieren sus reducidas dimensiones exteriores.

En IRUÑA MOTOR tenemos listos para ti una gran variedad de vehículos de ocasión en Pamplona donde, entre todos ellos, se encuentra el SEAT Córdoba de segunda mano.

Con nuestro buscador podrás encontrar el Córdoba que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con toda la garantía y confianza de IRUÑA MOTOR. ¡Tu Córdoba seminuevo a un par de clics!

Busca tu SEAT Córdoba de ocasión

A través de internet, y sin moverte de donde estás, encontrar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es ahora muy fácil y rápido. Puedes lanzar tu búsqueda con el botón a continuación y descubrir el SEAT Córdoba de segunda mano que prefieras:

Y si lo que buscas es cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, aprovecha nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil y rápido.

¡Te están esperando!